11 rincones de Madrid perfectos para ir de picnic

madrid 1

Hacer picnic en Madrid

 

Cuando la primavera nos cita con sus rayos de sol y sus días alargados, resulta imposible quedarse en casa y dejar que la fiesta comience sin nosotros.

Parques y jardines de ciudades de toda España se llenan para hacer deporte, dar un paseo o como en nuestro caso, improvisar un pequeño picnic.

Momentos de esparcimiento donde comer algo, compartir con los amigos y llenar de historias cualquier tarde o mañana, sin importar la hora o el día que sea.

Propuestas que nos llenan de alegría y que en ciudades como Madrid encontramos en cada esquina.

Pequeños planes para recordar y donde disfrutar también de comida saludable, como los sándwiches de Rodilla, elaborados de manera artesanal desde hace casi 80 años y que siguen abanderando la tradición del buen pan madrileño.

Junto a ellos y para llegar a todos esos rincones de la capital de forma rápida, contaremos con Car2Go, la empresa de carsharing cuyos Smarts recorren la ciudad de punta a punta, con los que en un momento nos trasladaremos a esos pequeños oasis de paz y relax que forman los parques de la capital.

Coge tus sándwiches y acompáñanos, que comenzamos

 

madrid 2

PLAZA DE ESPAÑA         

Oasis para turistas y nativos, la Plaza de España nos aporta ese toque verde que necesitamos en cualquier momento cuando nos queremos despejar de la Gran Vía.

Un recurso rápido y accesible donde convertir cualquier momento en una ocasión especial.

fuente:20 minutos

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>